Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Imprenta carteles en Valencia en diversos formatos y tamaños

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La experiencia que acumulamos en Gorp Difusión como imprenta de carteles en Valencia nos consolida como empresa líder en el sector, capaz de imprimir en diversos formatos y tamaños, con gran diversidad de acabados.

Contamos con la maquinaria más avanzada para realizar cortes en relieve de tu imagen corporativa. Creamos carteles en madera, aluminio, PVC, metacrilato... Sólo tendrás que contarnos qué idea tienes, el material que prefieres y la imagen que quieres utilizar y nos pondremos manos a la obra. 

Nuestros trabajos son perfectos para utilizarse en eventos de empresas como material publicitario, ya que también hacemos banderas, banderines y pancartas, además de carteles de los tamaños que requieras en cada ocasión.

En Gorp Disfusión también realizamos impresiones en textiles, autoadhesivos, tazas, vasos, botellas, mecheros, bolígrafos, relojes, gafas, dispositivos USB, vinilos y llaveros, entre muchos otros.

Benefíciate del asesoramiento de expertos en la impresión de carteles contando con los servicios que ofrecemos y que puedes conocer con mayor detalle entrando en nuestra completa web.

o llámanos al +34961150241
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado